Contáctanos

(+51) 978070375

VENTILACIÓN

Nuestros servicios de ventilación se centran en la creación de ambientes interiores saludables y seguros mediante la gestión eficiente del flujo de aire. Así, garantizamos condiciones óptimas para la realización de procesos, el almacenamiento seguro de materiales, las áreas de trabajo productivas y la comodidad en espacios residenciales.

La ventilación de una sala de procesos es esencial para mantener un ambiente seguro y saludable de contaminantes (humos, vapores, gases, polvo u otros subproductos) generados durante los procesos. Para poder lograr un apropiado Sistema de Ventilación, es importante garantizar una adecuada renovación del aire. Esto implica la extracción del aire viciado y su reemplazo por aire fresco del exterior. La frecuencia y la cantidad de renovación del aire dependerán del tipo de proceso, la cantidad de contaminantes generados y la necesidad de mantener condiciones específicas de temperatura y humedad. En algunos casos, es necesario mantener una presión diferencial controlada entre la sala de procesos y las áreas circundantes para prevenir la fuga de contaminantes o microorganismos. Dependiendo de la naturaleza de los procesos y los contaminantes generados, es posible que se requiera filtración del aire para eliminar partículas finas, polvo u otros contaminantes antes de que el aire sea liberado al exterior o recirculado dentro de la sala.

¡Mejoremos Tu Espacio!

Un equipo especializado en servicio industrial, comercial y/o residencial evaluará y atenderá tus requerimientos de inmediato.